Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Irresponsable conductor huyó después de causar accidente que dejó 2 personas heridas en Yopal

Irresponsable conductor huyó después de causar accidente que dejó 2 personas heridas en Yopal
Una mujer que se desplazaba en moto junto a su hijo, fue arrollada ayer por un vehículo en inmediaciones del ICBF, sufriendo delicadas lesiones.

El conductor de un viejo Renault 18, causante del accidente, huyó del lugar, pero gracias a la intervención de un grupo de taxistas que siguieron el vehículo y lo rodearon hasta hacerlo parquear frente al patinódromo por la vía Marginal del Llano, fue requerido por las autoridades.

Según se conoció el conductor no cuenta con licencia de conducción por lo que decidió darse a la fuga ante el temor de asumir las consecuencias.

En el Hospital regional de la Orinoquia permanecen, Kelly Páez, quien fue sometida a cirugía por la gravedad de sus heridas, mientras su hijo está en observación y exámenes especializados tras sufrir golpes en su cabeza.

La madre y su hijo se dirigían en su moto a llevar al niño al colegio cuando fueron embestidos por el irresponsable conductor.

[video=]

[video=]


Comentarios

Paquista
Paquista 20 Febrero 2019 06:50
Gracias señores Taxistas...un peligro menos en la calle.
Antonio
Antonio 20 Febrero 2019 08:29
ESO SE LLAMA DELITO DE OMISIÓN DEL DEBER DE SOCORRO EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO A LSS PERSONAS LESIONADAS
Germán
Germán 21 Febrero 2019 18:01
Al parecer el conductor salió para la casa a buscar un equipo de primeros auxilios para auxiliar los heridos, pero no lo dejaron.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar