Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Intentando recuperar elementos hurtados en un parqueadero de Yopal vigilante mató a uno de los ladrones

 

Un vigilante asesinó con arma blanca a un ladrón e hirió a otro que horas antes habían ingresado al parqueadero donde labora y hurtaron un radiador y un intercooler de un vehículo de carga pesada.


Los hechos se registraron el pasado 7 de abril hacia las 9:40 de la mañana en un lote baldío sobre la calle 40 con carrera 2 de Yopal, donde se guarecían los dos delincuentes con las partes que habían hurtado, hasta donde llegaron el administrador del parqueadero junto al vigilante de apenas 20 años, quienes al observar a los ladrones les exigieron que les entregaran los elementos hurtados, sostuvieron una discusión y posteriormente una riña.


El vigilante le propinó una herida en la espalda a un hombre que fue identificado como Carlos Alberto Ospino Benjumea de 36 años de edad, conocido como el Guajiro, comprometiéndole un órgano vital y tras ser llevado al Hospital Regional de la Orinoquia a pesar de las maniobras de reanimación por parte de los médicos por salvarle la vida, falleció.


El Guajiro, que tenía antecedente por hurto y lesiones culposas, además presentaba herida en el lado izquierdo del tórax, herida al lado derecho del tórax y dos heridas en la parte lumbar izquierda que comprometía el musculo.


En la riña el vigilante además le causó una herida en la parte superior del labio al otro ladrón, conocido como “la muerte” de 29 años edad, y quien aparece indiciado por 9 hurtos, 1 extorsión y una violación en habitación ajena.


En el lugar hicieron presencia unidades de la Policía que hallaron y recuperaron el radiador y el intercooler hurtados, dieron captura al ladrón herido, alias “la muerte”, quien entregó las indicaciones a los uniformados sobre el paradero de los agresores, que se hallaban en el parqueadero V y M ubicado en la carrera 5 n 34 - 34 donde fue capturado el vigilante y puesto a disposición para audiencia de judicialización.


Según se conoció, el joven vigilante quien será judicializado hoy por el delito de homicidio, no registra antecedentes penales. Entre tanto, el administrador del parqueadero fue vinculado al proceso y presenta antecedentes por lesiones personales, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar