Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Condenado a 31 años de prisión sujeto que asesinó a su pareja en Maní

 

Luego de las pruebas aportadas por la Fiscalía 8 seccional homicidios de Yopal, el Juzgado Primero Penal del Circuito, emitió ayer sentencia condenatoria en contra de Juvenal Junior López Núñez, de Lorica Córdoba, de 42 años de edad.

López Núñez fue condenado a una pena de 31 años y 3 meses (375 meses) de prisión por el delito de feminicidio agravado.

En la investigación efectuada por la fiscalía se logró determinar que el señor López Núñez agredía física, verbal y sicológicamente a la víctima (su compañera permanente), situación que presentaba en repetidas ocasiones desde que iniciaron la relación, en su gran mayoría, cuando el hoy condenado se encontraba en estado de embriaguez.

El 27 de febrero de 2019, en el municipio de Maní en horas de la madrugada, la víctima fue encontrada sin vida producto de las agresiones que Juvenal Junior López Núñez le había propinado. 

Ocho homicidios de mujeres se han registrado este año en Casanare, según estadísticas de la Fiscalía. De los ocho, tres fueron catalogados como feminicidios y 5 homicidios. De los cuales se han esclarecido cinco. Estando pendiente 3 por esclarecimiento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar