Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Campero cayó al río Cravo Sur. En el hecho murió líder del Corregimiento El Morro

 

Una mujer fue la victima fatal de un siniestro registrado en la vereda La Vega, corregimiento de El Morro en Yopal donde un vehículo rodó y fue a dar al rio Cravo Sur en el sector conocido como “El viejo”.

Según se informó, en el vehículo Chevrolet Trooper color verde, se movilizaba una familia con destino hacia la vereda El progreso, cuando al parecer el lodo presente en la vía habría ocasionado que el conductor perdiera el control del automor que fue a parar a las aguas del rio Cravo Sur.

El vehículo era conducido por Omar Vargas González quien fue rescatado con vida por el Cuerpo de Bomberos de Yopal y como copiloto viajaba Flor Angela Cruz, cuyo cadáver fue hallado en el rio.

El conductor relato que tras el siniestro lograron salir del vehículo y fueron arrastrados por la corriente del agua. Omar Vargas logró llegar a la orilla, pero Flor Angela fue arrastrada aguas abajo por la fuerza del afluente y posteriormente encontrada sin vida con ayuda de la comunidad.

Las labores de rescate del cuerpo de la líder comunal duraron alrededor de dos horas y media. El caso quedó a disposición de Medicina Legal y la Fiscalía.

El hombre fue llevado al Hospital Regional de la Orinoquia para valoración medica tras sufrir contusiones en la espalda, pero no reviste gravedad, informo el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Yopal, Capitan Harvey Ramirez.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar