Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Tres hermanos a la cárcel por homicidio en Villanueva

 

La fiscalía 8 seccional homicidios y miembros de la Policía Nacional capturaron este miércoles a 3 sujetos, 2 de ellos en la ciudad de Bogotá y uno en Villanueva Casanare, en cumplimiento de una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Villanueva por el delito de homicidio agravado.

Los capturados son tres hermanos, identificados como Martín Alonso Bonilla Padilla, de 33 años, alias “el Rolo”, quien presenta un registro como indiciado por el delito de lesiones personales, capturado en Villanueva. Luis Felipe Bonilla Padilla, de 37 años quien presenta 3 registros como indiciado por los delitos de tráfico de estupefacientes y lesiones personales y John Andrés Bonilla Padilla, de 23 años.

Los hechos que los involucran ocurrieron el 15 de septiembre a las 03 00 de la mañana en Villanueva, cuando los capturados, en una riña le propinaron una herida con arma corto punzante al señor Eduar Fabián Salamanca, la cual le causó la muerte. 

Luego de una labor investigativa liderada por la fiscalía se logró la individualización, judicialización y captura de los presuntos autores del hecho.

El día 9 de octubre de 2019, por solicitud de la fiscalía 8 seccional homicidios, el Juzgado con Función de Control de Garantías de Villanueva, cobijó con medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento carcelario a los señores Bonilla Padilla, a quienes se les formuló imputación de cargos por el delito de homicidio agravado, los cuales no fueron aceptados por los indiciados. 



Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar