Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

03 persona capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare

El Departamento de Policía de Casanare, durante el fin de semana reportó la captura de 03 personas por delitos como tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar y porte de armas de fuego.

Capturada mujer con orden de captura en su contra por porte de arma de fuego

 

En la vía Yopal – Paz de Ariporo, sector las Piscinas, fue capturada una mujer de 37 años a quien le figura orden de captura emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad N° 1 de Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego. Fue sorprendida por las autoridades mientras se movilizaba en un vehículo de servicio público que cubría la ruta Paz de Ariporo – Trinidad. La mujer capturada fue dejada a disposición de la autoridad solicitante.

Recuperados computadores que habían sido robados a un colegio de Yopal 

 

En la calle 27 con carrera 42 de Yopal, parte externa de la institución educativa Braulio González, sede campestre, fueron recuperados seis computadores que habían sido robados de la institución el pasado 16 de noviembre. Los equipos avaluados en $6.400.000 fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Capturada mujer que portaba marihuana en Yopal 

En la carrera 18 con calle 10 del barrio Bello Horizonte de Yopal fue capturada en flagrancia una mujer de 25 años, a quien se le halló una bolsa transparente con 23 gramos de marihuana en su poder. La capturada y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local URI.

Capturado hombre por abandono del puesto en Tauramena

 

En la calle 4 con carrera 14 del barrio Centro de Tauramena, se logró la captura de un hombre de 25 años de edad a quien le figuraba orden de captura por el delito de abandono del puesto.  El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, el Juzgado Penal Militar de Brigadas N° 11 de Bogotá.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar