!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Motociclista que desafió a Policía de carreteras en Monterrey será judicializado

 Un enfrentamiento entre un Policía adscrito a la Dirección de Tránsito y Transporte y un motociclista se generó la tarde anterior en la entrada de una vía terciaria en la vereda Tierra Grata tramo Barranca de Upía - Monterrey kilómetro 47.  

El trabajador de las obras de ampliación de la vía Villavicencio – Yopal, al parecer se rehusó a presentarle a los uniformados los documentos de ley exigidos para transitar en moto y en su empeño por evitar la inmovilización del vehículo, agredió a los uniformados.

En la acción que quedó registrada en varios vídeos, el motociclista identificado como José Oswaldo Romero Talero de 32 años, en varias oportunidades empujó al funcionario negándose a identificarse y cuando el uniformado procedía a llamar una grúa le arrebató el celular al Policía, que reaccionó intentando esposarlo y desenfundando su arma de dotación.

El conflicto terminó en una riña a puños por lo que el Agente procedió a capturarlo.

Posteriormente Romero fue llevado al Centro de Salud de Monterrey para valoración médica, hasta donde llegó una multitud exigiendo su liberación. Ante la turba enfurecida debió intervenir el Alcalde de la población y dos Concejales, quienes se comprometieron como garantes dentro del proceso legal que le emprenderán las autoridades al ciudadano por el delito de violencia contra servidor público.

El comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de Casanare informó que se inmovilizó la motocicleta Honda de placa MPJ 82C y que el implicado pasó la noche en la estación de Policía de Monterrey y hoy será presentado en audiencia ate un Juez.

Comunidades de Casanare expresan su molestia a diario por los controles en las vías del departamento que ejerce la Policía Nacional mediante puestos de control, donde a diario se detectan motociclistas que no portan documentación en regla.




Comentarios

Cerrar
s
Cerrar