Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Graves desórdenes en Trinidad protagonizados por integrantes de bandas dedicadas al consumo y distribución de estupefacientes

 La noche anterior se presentaron enfrentamientos entre pandilleros integrantes de bandas de distribuidores y consumidores de estupefacientes en el municipio de Trinidad, quienes, armados con machetes, palos y piedra, generaron zozobra en la población, incluso se atrevieron a detener una ambulancia y hasta que no verificaron quien era el paciente no le permitieron continuar hacia su destino.

Aseguran los pobladores que dentro de los jóvenes había extranjeros y que la reyerta entre más de 50 personas, entre mujeres y hombres, no pudo ser controlada por los pocos uniformados de la Estación de esa población que acudieron al lugar y que incluso fueron golpeados.

En los desórdenes una persona resultó gravemente herida siendo remitida inicialmente al centro asistencial del municipio. La gresca inició en pleno centro cerca al parque principal.

Ciudadanos de Trinidad que dieron a conocer los episodios de violencia a través de vídeos, pidieron que se judicialicen a quienes quisieron atacar la misión médica y a quienes figuran en los vídeos agrediendo a la autoridad.

Señalaron que la situación de orden público se está saliendo de control y está quedando en poder de grupos de jóvenes consumidores de estupefacientes que vedan zonas y generan violencia por lo que llamaron la atención del Alcalde para que se tomen las medidas de rigor.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar