!9 Años salud yopal
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Cargos por violencia, asalto y secuestro luego de intento de desalojo de una vivienda en Yopal

 Sujetos ingresaron a una vivienda ubicada en el barrio Villa Vargas de Yopal, amarraron a una mujer y sus hijas y golpearon a Florencio Arenas, quien funge como arrendatario del inmueble.

Según Arenas, al parecer la situación fue propiciada en medio de una discusión de los propietarios del inmueble donde una de las poseedoras ordenó un ataque contra la familia que se había pasado a vivir el pasado viernes.

Narró la víctima que los sujetos golpearon en la puerta de la vivienda, mostraron un documento, supuestamente para tomarle una firma de recibido, pero una vez les abrieron, lo sacaron de la casa, ingresando intempestivamente a la vivienda, donde amarraron a la mujer y sus hijas en un cuarto, mientras que él peleaba con los sujetos en el exterior del inmueble.

Según Florencio Arenas, temió por la vida y honra de sus hijas, por fortuna los vecinos reaccionaron y se logró la captura de siete hombres a quien Florencio señaló de violencia, asalto y secuestro.

A los sujetos los trasladaron al CAI de la Policía del barrio Los Progresos donde posteriormente fueron defendidos por uno de los que indica ser el propietario de la casa, quedando en libertad.

Florencio cuestionó el procedimiento del que señaló que es ajeno y en el cual resultó con una fractura y varias lesiones.

Según se conoció sobre el inmueble hay un litigio, donde el propietario le hizo una escritura de confianza a su ahijada con el fin de respaldarla para que ella pudiera demostrar poder adquisitivo para involucrarse en el negocio del arroz, sembraron su cosecha, quebraron y la casa pasó a poder de un Molino de Aguazul, la cual habían entregado como parte de pago de una deuda.

El verdadero propietario se enteró hace 20 días de que la casa ya no era de él, por lo que emprendió un proceso para recuperar el bien inmueble, sin embargo, la mencionada ahijada ha ordenado en dos oportunidades agresiones en la casa a los arrendatarios con el fin de desalojarlos.



Comentarios

Cerrar
s
Cerrar