Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hombre reportado como desaparecido hace una semana apareció muerto en el río Cravo Sur

 En avanzado estado de descomposición fue hallado el pasado sábado en horas de la tarde en el río Cravo Sur el cadáver de José María Omaña Rey.

Según el Director Seccional de Fiscalías, Harlex Max Cortes Rodríguez, la identificación plena de la víctima la dará Medicina Legal luego del respectivo cotejo judicial.

Los familiares de Omaña Rey habían publicado a través de redes sociales un servicio social de búsqueda de su ser querido, donde señalaban que el pasado 13 de abril había salido de su residencia ubicada en la ciudadela La Bendición de Yopal hacia su trabajo, un lavadero de la calle 30, contiguo a la plaza de mercado; lugar de donde salió hacia las 7:00 de la noche y no se conoció más de su paradero.

 Sobre el hallazgo del cuerpo el Coronel Mario Duran, Comandante Operativo de la Policía, informó que tan pronto recibieron la llamada de la comunidad, se desplazaron hacia el río a la altura del kilómetro 3 vía Yopal – Pore, para realizar la inspección judicial al cuerpo de un hombre que estaba en la mitad del cauce, por lo que debieron acudir a bomberos para recuperar el cadáver.

Según se conoció, el occiso estaba envuelto en una manta, tenía un bolso lleno de piedras amarrado a su cuello y un aviso que señalaba “por sapo”, que es analizado por las autoridades.

A José María Omaña Rey, la fiscalía 30 URI le había impuesto medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento carcelario el pasado mes de diciembre por golpear a su compañera permanente. Era reincidente en ese tipo de delitos con 4 anotaciones en el SPOA.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar