Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrones tuvieron tiempo hasta de preparar comida en asalto a finca en Yopal

 Una pareja de abuelos fueron víctimas de atraco a mano armada en una finca de la vereda La Unión en Yopal, les robaron hasta el mercado que habían recibido de una Entidad del Estado.

“Llegaron 5 sujetos armados y lo primero que  cogieron fue los celulares, esculcaron y encontraron 250 mil pesos que teniamos reunidos para pagar una cuota de en Bancamía, mataron una cerda, cocinaron y se llevaron la carne que sobró”, relató uno de los adultos mayores víctimas del nuevo hecho de inseguridad.

Los delincuentes además se llevaron un congelador, la guadaña de la finca y otros elementos de trabajo de campo. Durante toda la noche pasearon a los abuelitos por la vivienda de pieza en pieza, mientras saqueaban lo que encontraban a su paso. 

“Nos dejaron sin para hacer un tinto, se llevaron hasta la sal, mis hijos habían traido papa y plátano y también se los llevaron”, dijo el adulto mayor al indicar que los individuos estaban encapuchados y vestían de negro.

El abuelo subsistía de la venta de mango afuera de un colegio, actividad que hace dos meses no realiza y hoy no tienen que comer, por lo que se solicitó por parte de la comunidad de la vereda La Unión la solidaridad que puede ser entregada a través de la Junta de Acción Comunal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar