Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

RECIBIDOS TESTIMONIOS DENTRO DE LA AUDIENCIA PÚBLICA DISCIPLINARIA A GOBERNADOR DE CASANARE

RECIBIDOS TESTIMONIOS DENTRO DE LA AUDIENCIA PÚBLICA DISCIPLINARIA A GOBERNADOR DE CASANARE
En la mañana del lunes se reanudó la audiencia pública dentro del proceso verbal disciplinario seguido al Gobernador de Casanare, Óscar Raúl Iván Flórez Chávez, y su secretario privado Julio Flórez Sarmiento, por parte del Procurador Delegado para la Economía y Hacienda Pública, Rafael Guzmán Navarro.

En la diligencia se recibió el testimonio de Elizabeth Bonilla y Rodrigo Tadeo Flechas Ramírez, Asesora Jurídica y Asesor de la Gobernación para la época de los hechos, respectivamente, quienes respondieron las preguntas formuladas por los defensores de los disciplinados y por el Delegado para la Economía y Hacienda Pública.

En la diligencia se realizaron dos suspensiones, en aras de garantizar el debido proceso, para dar tiempo a que se hicieran presentes los testigos solicitados por el defensor del Gobernador, y ante su no comparecencia se procedió a decretar nuevamente la suspensión.

La audiencia se reanudará una vez la Sala Disciplinaria de la Procuraduría General de la Nación resuelva los recursos de apelación y queja presentados por el abogado de Óscar Raúl Iván Flórez Chávez frente a la negativa de práctica de pruebas.

Los disciplinados responden por la expedición del Decreto 148 de 26 de agosto de 2009, que aplazó parcialmente la ejecución de apropiaciones presupuestales por valor de $49.944 millones, correspondientes a los giros de regalías de los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2009, y por la suscripción de los convenios 083 y 104 de 2009.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar