Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atracaron camión de Bavaria en la ciudadela La Bendición

 Un camión repartidor de cerveza fue asaltado ayer al mediodía cuando hacía su recorrido por la ciudadela La Bendición de Yopal.

El hecho delictivo se registró hacia las 12:30 m., por tres sujetos que portaban chaquetas con gorra, tapabocas y tenían armas fuego, según un testigo del atraco.

Según el relato, uno de los jóvenes ladrones se abalanzó contra el conductor del camión, le pegó un cachazo en la cabeza, le quitó una suma importante de dinero y luego huyó con sus compinches hacia el sector de la invasión a donde van a guarecerse los ladrones, zona que es vedada para las autoridades.

“Los ladrones no tienen ni dios, ni ley, en la zona”, denunció el habitante al manifestar su preocupación por la situación que se presenta, donde diariamente en cuestión de segundos intimidan a las víctimas con armas de fuego y cometen fechorías.

Solicitaron que se intervenga esa invasión por parte del Ejército, La Policía y la Fiscalía, para poner en evidencia el que calificaron como un “nido de delincuentes”, que se conformó en esa invasión de La Bendición.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar