Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autor de feminicidio además acosaba sexualmente a la hija de la víctima y a una vecina

 Los hijos de la extinta, María de los Ángeles Trejos Beltrán, manifestaron su indignación luego de la decisión de quienes operan la justicia al dejar en libertad a José Daniel Vargas Almanza, confeso asesino y quien se entregó ante la Policía la noche del crimen, pero que su captura fue declarada ilegal.

Daniela, hija de la víctima de feminicidio, lideró un nuevo plantón, esta vez ante la sede de la Dirección Seccional de Fiscalías, para denunciar lo que calificó como negligencia en el proceso contra Vargas Almanza, quien afirmó se burla de la justicia y al simular intentar suicidarse pretende demostrar un estado psiquiátrico para evadir el castigo que se merece.

Denunció que Vargas Almanza, valiéndose de una supuesta condición médica que indica una alteración psicológica, simuló quitarse la vida tomando un pegante para zapatos, con el único propósito de evadir la imposición de una condena.

De otra parte, Según Daniela, el funcionario de la Fiscalía que le tomó las declaraciones a la 02:00 de la madrugada la noche del crimen, no lo hizo con responsabilidad y mostró mala disposición, omitió varios detalles en el documento, como que ella fue víctima de acoso sexual por parte de José Daniel Vargas Almanza.

Los hijos de la víctima de feminicidio señalaron que no pueden estar tranquilos en su vivienda por el temor de que el sujeto ahora libre, aparezca con un nuevo episodio de violencia.

Daniela informó que hay otra mujer joven que vivía en un apartamento aledaño a donde ellos residían, que decidió denunciar que también fue víctima de acoso sexual por parte del feminicida Vargas Almanza.

La audiencia aplazada de imputación de cargos está prevista para este viernes 16 de octubre.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar