Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado padrastro de la niña de 2 años que murió al parecer por los golpes que le propinaron

Por homicidio y violencia intrafamiliar el sujeto es señalado de causar la muerte a una menor de edad.

La Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 8 Seccional, reportaron el esclarecimiento del homicidio de una menor de edad en Yopal.

Luego que el pasado 16 de octubre se presentara la muerte de una niña de 2 años, quien recibió múltiples golpes en su cuerpo, siendo trasladada al Hospital Regional de la Orinoquia, donde falleció, se inició una rigurosa investigación, logrando que el Juzgado promiscuo de Aguazul, expidiera una orden de captura en contra su padrastro, un hombre de 28 años, quien fue capturado en el barrio Villa Nelly de Yopal. 

Según examen médico legal, la menor recibió politraumatismos severos de tipo contundente a nivel torácico, abdominal y craneoencefálico, los cuales le originaron su deceso.

El imputado por homicidio y violencia intrafamiliar había señalado en el centro asistencial que la niña se había atragantado mientras almorzaba.

Con el fin de garantizar los derechos de niños, niñas y adolescentes, se pudo conocer que esta familia tenía 3 menores más de 2, 5 y 7 años, los cuales fueron puestos a disposición del ICBF.

El hombre capturado en la vereda La Guafilla, Juan Gabriel Lopez Sicuamia, natural de Sogamoso, vivía en unión libre con la madre de los niños, cursó 9° de bachillerato y tiene como profesión música. No cuenta con antecedentes judiciales y se encuentra en proceso de judicialización, esperando que los entes de justicia determinen su responsabilidad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar