Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un joven se suicidó en el barrio Raudal de Yopal

 Un joven de 21 años fue hallado colgado del cuello a un árbol, en hechos ocurridos en la calle 49 con carrera 25, del barrio Raudal de Yopal.

Por ahora las autoridades manejan el caso como un presunto suicidio, mientras se conoce el dictamen de Medicina Legal.

El cuerpo fue hallado por un hombre que pasaba por esa zona hacia las 10:50 de la mañana de este lunes, a visitar a una tía en el barrio Las Américas, quien señaló que pasó y lo vio en el lugar, pero luego de vuelta seguía en la misma posición como si estuviera pensativo por lo que se detuvo a mirar y observó que una cuerda marcaba su cuello, por lo que dio aviso a las autoridades.

Se trataba de Diego Andrés Sánchez Fuentes, nacido el 4 de mayo de 1999 en el municipio de Soata, departamento de Boyacá, residía en el barrio Las Américas de Yopal, trabaja en un taller de ornamentación y convivía con su pareja en unión libre.

Hasta la zona boscosa llegaron unidades de Policía para adelantar el levantamiento del cadáver y empezar la investigación del hecho.

El Coronel William Quintero, señaló que, en la verificación del hecho, familiares informaron que la víctima había terminado su relación sentimental, por lo que se le había visto muy afectado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar