Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Detenido reconocido delincuente juvenil dedicado al hurto en Yopal

 Alias “León”, un menor de edad, reconocido ladrón de residencias y establecimientos públicos en la Comuna 2 de Yopal, fue aprehendido en las últimas horas en un trabajo articulado entre unidades policiales de la seccional de protección en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

La Policía judicial de infancia y adolescencia, detuvo al adolescente de 17 años, que era requerido judicialmente por el delito de hurto calificado y agravado por el Juzgado Primero Penal para adolescentes de Yopal.

La acción policial fue materializada sobre la diagonal 15 con calle 21 del barrio El Bosque, cuando este fue requerido en vía pública por las unidades de policía judicial, materializándosele los derechos del aprehendido y notificándole el motivo de su aprehensión.

El adolescente había sido judicializado en repetidas ocasiones por los delitos de hurto en diferentes modalidades y por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, acciones registradas en las cámaras de seguridad de algunos establecimientos y viviendas donde cometía los hurtos.

Alias “León” fue identificado por varias de sus víctimas y vinculado al proceso judicial.

“Con la materialización de la orden de aprehensión de este adolescente, el Departamento de Policía Casanare continúa desarrollando actividades que permitan mantener la seguridad y convivencia ciudadana en el Casanare”, señaló el Coronel José Rafael Miranda.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar