Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Camioneta adscrita a la UNP involucrada en accidente al norte de Casanare

 Un accidente de tránsito que involucró a una camioneta de la Unidad Nacional de Protección UNP y a un automóvil particular se registró hacia las 6:15 de la mañana de este sábado en la vía Marginal del Llano, tramo Paz de Ariporo - Hato Corozal, en el sector conocido como “Casa Roja”.

La camioneta de la UNP quedó totalmente destruida, pues tras la colisión fue a parar fuera de la calzada contra un poste el cual derribó, mientras el automóvil sufrió el desprendimiento del tren trasero y múltiples abolladuras.

Según, José Félix Moreno Goyeneche, Gerente de la empresa Seguritec & S.O.S. S.A.S., que atendió la emergencia, seis personas resultaron lesionadas levemente, pero sin embargo fueron trasladadas al hospital de Paz de Ariporo para la correspondiente revisión médica.

Preliminarmente se identificó a las víctimas como como Arcenio Bautista Mesa de 27 años, Ladys Darena Tuay Salcedo de 22 años, Marta Isabel Cáceres Rueda de 45 años y Leyda Zulegni Eregua Girón de 24 años.

Tres personas se movilizaban en el vehículo de la UNP y otras tres en el automóvil.

Para la maniobra de rescate se movilizaron dos ambulancias y fue necesario el corte de energía en el sector, debido a que, luego de caer el poste hubo contacto entre las cuerdas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar