Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades revelaron detalles del presunto ladrón que causó accidente cuando huía en contravía en Yopal

 El presunto delincuente que huía en contravía por la carrera 21 con calle 18 de Yopal el pasado miércoles y que chocó contra un vehículo en su alocada carrera, presenta un impacto de bala en una de sus piernas, cerca de la rodilla, confirmó el subcomandante de los Agentes de Tránsito de Yopal, Carlos Tarazona al referirse al siniestro vial.

El sujeto, identificado como Jonathan Esteven Bernal Suárez, era perseguido por unidades de la Policía y al parecer había cometido un hecho ilícito, salió por la calle 18 y al subir por la carrera 21 impactó de frente contra un vehículo Spark de placa FWY535.

Según el parte médico, Bernal Suárez presenta lesiones en la cadera y fue sometido a una cirugía para la extracción del proyectil.

Sobre los vehículos, Tarazona informó que fueron inmovilizados y conducidos al parqueadero de SETTY. El caso quedó a disposición de la Fiscalía para la respectiva investigación.

El individuo no contaba con licencia de conducción, la motocicleta no tenía SOAT, tampoco revisión técnico mecánica, por lo que deberá pagar los comparendos correspondientes sumado al de conducir en contravía, informó Tarazona.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar