Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Encargados de finca en la vereda Manantiales investigados por auto robo

 Más de 55 gallinas y un número similar de otros animales de corral, fueron hurtadas de la finca, “Rancho San Jorge” ubicada en la vereda Manantiales, vía Matepantano de Yopal. Según la propietaria, se trataría de los mismos encargados en complicidad con un taxista, los que se llevaron los animales, de acuerdo con lo que indican las primeras investigaciones.

La propietaria del predio Claudia Pérez, dijo que el hecho se registró el miércoles 23 de septiembre y tan pronto fue reportado se desplazó con uniformados de la Policía hasta la finca, donde se hicieron los respectivos cotejos judiciales y lograron concluir que se trató de un auto robo cometido por los trabajadores.

Pérez señaló que una de las trabajadoras reconoció el hecho y confesó estar implicada en el robo por lo que se emprendió el proceso correspondiente para la respectiva judicialización.

El hurto asciende a unos 4 millones de pesos, pero lo inconcebible es que se trate de las mismas personas a quienes se les había confiado el cuidado de la finca.

La propietaria indicó que la Policía logró que la empleada confesará que los animales estaban por el sector de las Américas y se logró la recuperación de una parte mínima de estos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar