Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En atraco delincuentes armados despojaron de $5 millones a ciudadano en Yopal

 Delincuentes a bordo de una motocicleta portando armas de fuego, derribaron a Jorge Alberto Barrera Villamizar, en la carrera 19 con calle 30 de Yopal, lo intimidaron y le raparon el bolso que contenía 5 millones de pesos, su celular, documentos y huyeron.

Barrera relató que había sacado el dinero de una entidad bancaria del centro de la ciudad, compartió con unos amigos por la carrera 29 y luego hacia las 5:30 p.m.  inició su desplazamiento en la motocicleta, cuando en el semáforo de la carrera 19 con calle 30 fue interceptado por los sujetos que portaban casco cerrado, de buena presencia en su físico, de contextura delgada, a bordo de otra moto, quienes le apuntaron con un arma de fuego, le quitaron el bolso y huyeron.

Indicó que hubo varias personas que presenciaron el hecho delictivo, pero nadie se atrevió a reaccionar debido a que los sujetos estaban armados.

Jorge Alberto Barrera, pidió a quien haya encontrado los documentos, cédula, SOAT de la moto, carta de propiedad, carnet de vacunación contra el Covid-19   devolverlos en un CAI de la Policía.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar