Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado ladrón de bicicletas de alta gama en Casanare

 Como Michael Javier Cordero Escobar de 24 años, fue identificado un hombre detenido en flagrancia, luego de que al parecer hurtó una bicicleta de alta gama en una vivienda, ubicada en la calle 38 con carrera 14 del barrio El Portal, en Yopal.

La investigación evidenciaría que el 11 de febrero último, Cordero Escobar supuestamente ingresó a una vivienda y se llevó la bicicleta, avaluada en más de un millón de pesos, aprovechando que era de noche y los habitantes ya se encontraban descansando.

No obstante, el dueño del velocípedo, se percató del hurto y salió de inmediato a perseguirlo, pidió ayuda de algunos taxistas y otras personas, logrando retenerlo hasta que llegaron los policías del cuadrante.

El ente acusador le imputó al hoy investigado el delito de hurto ante un juez de control de garantías, quien determinó imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario. El procesado no aceptó los cargos.

Reincidente

Michael Javier Cordero Escobar es reincidentes por el delito de hurto. En 2019 recibió una sentencia condenatoria de 14.85 meses de prisión por el delito de hurto calificado agravado atenuado, emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, por hechos ocurridos en abril de ese año, en la calle 35 con carrera 15 A del municipio de Yopal, cuando en compañía de otro sujeto intimidó con arma blanca a un menor de edad hurtándole un par de tenis.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar