Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Peatón murió tras ser atropellado por un vehículo en la vía Matepantano

 Un peatón murió tras ser arrollado por un automóvil Nissan de placa MVZ001, en hechos ocurridos la noche del sábado 19 de marzo, en la vía Matepantano, a un kilómetro de la Subasta Ganadera de Yopal.

La víctima fue identificada como Eliécer García de 41 años, quien caminaba esa noche junto a su esposa por la vía y fue embestido por el vehículo, causándole heridas que le produjeron la muerte en el lugar de los hechos.

Según se informó, el conductor del carro relató que el siniestro se produjo de forma accidental pues su visión fue afectada por otro automóvil que lo encandelilló, generando que atropellara a la víctima.

El conductor del Nissan decidió presentarse ante una Estación de Policía, pues al descender del vehículo fue agredido por algunos ciudadanos.

Las labores de inspección judicial a cadáver se vieron torpedeadas por un motociclista que se desplazaba a gran velocidad, junto a una menor de edad, traspasó la cinta de seguridad y fue derribado por funcionarios que adelantaban el procedimiento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar