Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados sujetos que paseaban por Orocué en moto hurtada en el Vichada

 Dos hombres de 21 y 30 años fueron capturados en Orocué por movilizarse en una motocicleta que había sido hurtada en el municipio de La Primavera en Vichada, imputados por el delito de receptación.

De acuerdo con la información de la Policía en Casanare, fueron detenidos Alan Johan Ramírez Lara, natural de La Primavera de 21 años y Brian Johan Cábulo Lara, natural de Orocué de 30 años, quienes tenían en su poder la motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer CT, color rojo y negro de placa RYS31B.

El hurto se produjo el 28 de mayo y de inmediato la víctima interpuso la respectiva denuncia que generó la alerta. El 29 de mayo en Orocué unidades de la Policía lograron la recuperación del vehículo, cuando las personas en mención se movilizaban en la moto por la zona urbana del municipio de Orocué.

Los sujetos tienen anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio seccional Meta por hurto calificado y violencia contra servidor público.

Tras la captura quedaron a disposición de la Fiscalía 27 seccional de Orocué y una vez surtidas las audiencias integrada ante el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con función de control de garantías se realizó la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar