Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Frustraron robo a las oficinas la Liga de Fútbol de salón en Yopal

 Delincuentes rompieron los vidrios y dañaron la chapa de la puerta de las oficinas de la Liga de Fútbol de salón, ubicadas en el coliseo 20 de julio de Yopal, la intención era saquearla, pero la comunidad se unió, intervino y frustró el hurto.

El hecho se registró este lunes 6 de junio hacia las 7:00 de la mañana, la alerta fue generada por uno de los cuidadores del escenario deportivo, según lo informó Ricardo Orozco, presidente de la liga de fútbol del salón, al señalar que la zona está rodeada de malandros, consumidores de estupefacientes, habitantes de calle y extranjeros.

Por la forma en la que destrozaron la chapa de la puerta se evidenció que eran más de dos delincuentes los que intentaron asaltar las oficinas, señaló Orozco.

Los consumidores de estupefacientes se guarecen alrededor del escenario deportivo, donde está comprobada la compra y venta de alucinógenos en inmediaciones del Skate Park. Por las denuncias Orozco ha sido amenazado constantemente, por lo que una vez más, pidió a las autoridades presencia en el sector.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar