Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado en Villanueva uno de los delincuentes más buscados en el Meta

 En el municipio de Villanueva uniformados adscritos a la Estación de Policía de ese municipio, en un operativo de solicitud de antecedentes, capturaron a un sujeto de 22 años, natural de Apartadó, Antioquia, conocido con el alias de “Chamo”.

El capturado, hace parte del cartel de los más buscados por la Policía Nacional en el departamento del Meta.

Alias “Chamo” estaba requerido por el Juzgado Penal Municipal de Puerto Lleras por los delitos de concierto para delinquir con fines de estupefacientes y extorsión, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego o municiones, y por el delito de homicidio agravado.}

Según las autoridades este hombre se desempeñaba en la organización delincuencial denominada “Los Puntilleros”, como el encargado de realizar inteligencia criminal con el fin de brindar información sobre la ubicación de comerciantes y sus familias a fin de realizarles exigencias económicas o mal conocidas “vacunas”.

El individuo pertenecería a este grupo desde inicios del 2021 y estaría presuntamente vinculado a hechos de sicariato en el municipio de Puerto Gaitán.

El Departamento de Policía Casanare invitó a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita a través de la línea única de Emergencias 123, garantizando absoluta reserva.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar