Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de 12 horas tardaron las autoridades para hacer el levantamiento del cadáver de un motociclista accidentado

 Un motociclista identificado como Fredy Fandiño, falleció la noche del viernes 2 de septiembre en accidente de tránsito en la vía que comunica a Tauramena con las veredas del sur, a la altura del sitio conocido como Los Lobos en la vereda La Esmeralda.

Al parecer, la víctima habría perdido el control de la moto de placas BGE 41E, rodando hasta caer en un canal de agua.

Al lugar y convocados por vecinos del sector acudieron unidades de Bomberos Tauramena que informaron que al arribar al lugar el joven ya no tenía signos vitales, procediendo a informar a través de sus redes sociales con el fin de ubicar a la familia. 

Por su parte los familiares calificaron de insólito el hecho en el que tuvieron que cuidar el cuerpo de Fredy y mantenerse en el lugar por más de 12 horas, hasta que llegaron unidades de la Sijín para realizar el procedimiento judicial de levantamiento.

Manifestaron que llamaron a la Policía de Monterrey, quienes señalaron que por competencia le correspondía a Tauramena y la Policía de esa localidad indicó que la dificultad radicaba en que no tenían dinero para el combustible, finalmente y ante múltiples llamadas arribó la inspectora de Tauramena junto a un Concejal, pero solo hacia las 10:00 de la mañana del sábado, llegaron unidades de la Sijín para desarrollar la diligencia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar