Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En libertad finquero secuestrado hace 2 días en Paz de Ariporo

 Ya está en libertad el finquero de Paz de Ariporo, César Augusto Ramos Martínez, quien había sido secuestrado este miércoles hacia las 02:00 de la madrugada en su vivienda ubicada en la vereda La Barranca de Paz de Ariporo.

Ramos Martínez, se habría escapado de sus captores a la altura del sector de Hamaca, donde se lanzó al río y salió a flote aguas abajo y con la ayuda de un transportador logró llegar a Sácama donde se presentó hacia las 6:00 de la tarde de este jueves en el Puesto de Policía.

La noche anterior fue trasladado vía helicoportada a la capital del departamento donde se adelantaba el respectivo cotejo de identidad de la víctima de plagio, se realizó una valoración médica, recibió sueros, líquido, alimentación.

Durante la noche estuvo bajo la custodia de uniformados del Gaula del Ejército en  Yopal, para que ante los organismos de seguridad como Fiscalía, Ejército y Policía rinda su versión de cómo se sucedió el plagio y demás detalles de su detención ilegal.

Delincuentes vestidos con prendas del Gaula Militar que portaban armas cortas, redujeron la madrugada del 19 de octubre a César Augusto Ramos Martínez y se lo llevaron en dos vehículos de su propiedad, una camioneta Chevrolet color verde de placas DWS 040 y una Toyota de color Gris, con placas UEK 135.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar