Un hombre fue atacado a cuchillo en la cara y en la cabeza en hechos presentados en un estadero ubicado en la vía alterna que de Tauramena conduce al municipio de Monterrey.
Hasta el lugar se desplazaron unidades de atención prehospitalaria del Cuerpo de Bomberos de Tauramena, quienes ofrecieron los primeros auxilios.
Sin embargo, mientras atendían al hombre malherido en la ambulancia, los agresores amenazaron a los Bomberos con desenfundar armas de fuego sino les permitían ingresar para sacarlo y seguir atacándolo.
La víctima les suplicó a los agresores que le perdonaran la vida por su hijo que está próximo a nacer y fue la única forma que cesó el ataque.
Finalmente, el hombre fue remitido al Hospital Local para el procedimiento de suturas en cabeza y cara, según se informó.
Las autoridades y organismos de socorro llamaron a la calma, la tolerancia y el buen comportamiento durante esta temporada en que la celebración acompañada de bebidas embriagantes provoca hechos de intolerancia que podrían llegar a cobrar vidas.