Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casa por cárcel para conductor borracho que mató a dos mujeres en Yopal

 Indignación en la opinión pública regional generó el fallo emitido por el Juzgado Segundo Penal Municipal que ordenó casa por cárcel para Carlos Alexander Rodríguez, el conductor borracho que el pasado 15 de diciembre le causó la muerte a Jessica Maldonado y Alejandra Guzmán, dejando huérfanos a tres menores.

Dentro de lo dictado por el Juez, está que Carlos Alexander Rodríguez no puede salir del país, que debe mostrar buena conducta social y familiar y tendrá un brazalete electrónico de seguimiento por el INPEC.

Manifiestan las familias y conocidos de las víctimas, que mientras Carlos Alexander Rodríguez podrá disfrutar en su casa y con sus seres queridos las fiestas decembrinas, ellos estarán llorando por la ausencia de las jóvenes mujeres.

El abogado Lennin Bustos, dijo que hicieron falta algunos argumentos para solicitar la detención intramural, pues hay evidencias de que Rodríguez ese día quería huir del lugar, pero no fue posible que declarara por lo que no hubo material probatorio.

Bustos indicó que el lunes se realizará una reunión con el Gobernador de Casanare y la dirección seccional de Fiscalías para solicitar que se prioricen los casos de muertes causadas por conductores ebrios.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar