Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Problema de índole pasional sería el motivo que generó la incineración de una moto en Yopal

 Una motocicleta fue incinerada en el andén de una vivienda en la carrera 14B con calle 37 de Yopal. Según vecinos, al interior de la residencia minutos antes se había registrado una riña entre dos hombres y una mujer, al parecer por temas pasionales.

De acuerdo con el relato de los lugareños, un sujeto habría llegado la residencia a visitar a su pareja, pero encontró a la mujer con otro hombre, por lo que se generó una confrontación, que terminó con el incendio de la motocicleta de placa IFN85E de su supuesto rival.

Las llamas que amenazaban con extenderse a la vivienda de al lado, generaron la alerta de los vecinos que al ver la columna de humo y fuego alertaron al Cuerpo de Bomberos que a través de una de sus máquinas extintoras sofocaron la conflagración.

Extraoficialmente se informó que la motocicleta al parecer está dentro de los vehículos reportados como hurtados, por lo que se adelanta la correspondiente investigación, igualmente de las actividades que se realizan en viviendas del sector que estarían siendo utilizadas para el expendio de sustancias prohibidas.






Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar