En el asentamiento Mi Nueva Esperanza de Yopal, fue capturado Julián Andrés Escobar Mendoza, señalado de ser el presunto asesino de un comerciante de carnes el pasado 22 de enero en el sector del barrio 7 de Agosto en medio de un atraco.
El homicida conocido con el alias de “Mija”, reside en el asentamiento Mi Nueva Esperanza, hasta donde llegaron unidades de la Sijín y la Fiscalía para adelantar un procedimiento de allanamiento que terminó con su captura, en cumplimiento de una orden judicial.
La víctima de alias “Mija”, era el comerciante José Dubley Cachay Africano, propietario de un expendio de carnes ubicado en la calle 40 con carrera primera, quien fue asesinado el domingo 22 de enero hacia las 7:30 de la noche en un intento de hurto, en que Escobar Mendoza le habría propinado una puñalada afectándole un órgano vital.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento de comercio ubicado en la calle 40 con carrera 2C 154, sector 7 de Agosto, al ingreso del asentamiento de Mi Nueva Esperanza de Yopal.
El comerciante alcanzó a ser remitido al Hospital Central de Yopal desde donde se confirmó su fallecimiento.