Un hombre identificado como Alberto de Jesús Murillo, de 57 años, fue hallado muerto al interior de su residencia ubicada en la calle 28 No 29 - 93 de Yopal.
“El cuerpo de Murillo estaba suspendido de una soga al techo y presentaba cortadas en las muñecas”, describieron autoridades judiciales que realizaron la inspección judicial al cadáver.
De acuerdo con el informe judicial, el hombre no había tenido contacto con amigos y familiares desde el miércoles 23 de febrero, lo que generó la preocupación de un allegado que decidió ingresar a la vivienda encontrándolo sin vida, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.
Alberto Murillo, era natural de San Carlos - Antioquia, se dedicaba a la carpintería y al parecer una decepción amorosa habría sido el detonante para que él tomara la fatal decisión de acabar con su vida.
Hasta el momento se han registrado alrededor de 330 intentos de suicidio en Casanare, cifra que tiene en alerta a las autoridades de la salud y a la comunidad que exige programas dirigidos a mejorar la salud mental.