Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Motociclista murió al caer por un precipicio en Tauramena

Un motociclista identificado como Juan David Rojas Rámirez, murió al perder el control del vehículo y caer al vacío, rodando por un precipicio a aproximadamente 8 metros.

El siniestro se registró este domingo 19 de marzo, a un kilómetro del puente sobre el río Chitamena en la vía alterna que de Monterrey conduce al municipio de Tauramena en sentido sur.

En el accidente una mujer que se desplazaba como copiloto, sufrió graves lesiones, trauma craneoencefálico y fractura de pelvis, sin embargo, fue ella, quien luego de intentar salir del abismo toda lo noche, logró salir a la vía para pedir auxilio a los conductores de vehículos que transitaban por el lugar, quienes llamaron a los Bomberos de Tauramena.

Los socorristas prestaron atención prehospitalaria a la mujer herida y la condujeron hacia el hospital local, igualmente rescataron dentro de la espesa vegetación de la montaña el fallecido, para dejarlo a disposición de la autoridad competente.

Las víctimas procedían de la ciudad de Villavicencio y durante el fin de semana habían emprendido una rodada por el departamento de Casanare.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar