Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Adulto mayor falleció tras caer accidentalmente a una alcantarilla

 Como Pastor Novoa, de 66 años, de oficio jornalero en las arroceras, fue identificado el hombre que murió al caer en una alcantarilla de 5 metros de altura, ubicada en inmediaciones de la Brigada 16, kilómetro 1 en la vía que de Yopal conduce hacia el norte de Casanare.

El cadáver fue avistado por una patrulla militar que realizaba la ronda por el sector en horas de la mañana de este jueves 23 de marzo. Autoridades judiciales informaron que al parecer el deceso se produjo tras caer en la estructura de drenaje.

Novoa era natural de Pachavita, departamento de Boyacá y hace muchos años se había radicado en Yopal, laboraba como jornalero en cultivos, estaba en búsqueda de un cupo en el Hogar Día.

Don Pastor, actualmente estaba residiendo en la finca de Juvenal Alarcón, quien informó que la víctima había salido hacia las 11:00 de la mañana del miércoles 22 de marzo al centro de la ciudad.

Leopoldo Suescún, compañero de labores, indicó que desde hace 15 años lo conocía, pero durante ese tiempo el no refirió tener familia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar