Murió Brayan Stiven Rodríguez, el motociclista de 23 años que el pasado domingo había sufrido un grave accidente en la vía Matepantano, a la altura de la Universidad de La Salle en Yopal.
El joven participaba de una rodada por ese sector con un grupo de moteros, él conducía la motocicleta Yamaha de placa PSM42F y en una aparente impericia tomo uno de los reductores a gran velocidad, salió expulsado varios metros estrellándose contra un poste, el letrero de la universidad y posteriormente terminó en una cuneta de donde fue sacado por algunos jóvenes.
Brayan fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia, donde se le diagnóstico trauma craneoencefálico severo, por lo que fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos GyoMedical y se adelantaban los trámites para su remisión a un centro médico de alta complejidad, pero lamentablemente su deceso se registró hacia las 8:00 p.m.
Brayan Stiven, laboraba como auxiliar de una camioneta de la flota de vehículos de mensajería de la empresa Servientrega y se destacaba por ser buen trabajador y compañerista.