Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hombre apuñaló a su pareja y luego se hirió, los dos permanecen en estado crítico

 Sigue siendo crítico el estado de salud de Meydi Emilse Santos Girón de 41 años, quien el pasado viernes 5 de mayo fue atacada a cuchillo por su pareja sentimental, Doney Fuentes Rodríguez, de 47 años, quien luego de verla grave, también se propinó varias heridas con el puñal.

El trágico hecho se presentó en una vivienda ubicada en la calle 42 con carrera 11ª del barrio Villa Nelly de Yopal, donde la pareja proveniente de Támara se estaba quedando momentáneamente para atender a un hijo que se encuentra internado por una enfermedad en el Hospital Regional de la Orinoquia.

Según los vecinos hacia las 6:40 a.m. inició una discusión que fue subiendo de tono, el agricultor tomó un cuchillo y le propinó varias heridas en el cuello, estómago, brazos y pecho hasta verla tendida en el piso, posteriormente el hombre en medio de la escena se generó varias lesiones en el abdomen.

El médico urgenciólogo, Luis Carlos Restrepo, del Hospital Regional de la Orinoquia, informó que la pareja ingresó hacia las 7:00 de la mañana, la mujer con heridas múltiples y siendo la más afectada presenta heridas en tórax y abdomen; mientras que el hombre presentaba una herida en el abdomen, los dos fueron asistidos en la sala de reanimación, estabilizados y posteriormente trasladados a cirugía, pero el estado es crítico para ambas personas.

Según las autoridades que hicieron el reconocimiento del caso, la pareja sostiene una relación de convivencia desde hace 30 años, residen en la vereda Las Lajas del municipio de Támara, donde se dedican a labores de agricultura.

Según se informó el hombre presenta orden de detención y podría ser procesado por el delito de intento de homicidio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar