Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sujeto que violó y asesinó a una adolescente en el 2019 en Trinidad fue capturado en Putumayo

 Por orden judicial fue capturado en vía pública de Orito - Putumayo un sujeto identificado como Luis Ángel Rojas Gaitán de 22 años, solicitado por el Juzgado Promiscuo municipal de Trinidad – Casanare.

Rojas venía siendo investigado por los hechos sucedidos el 21 de noviembre de 2019, cuando fue encontrada sin vida la menor de 15 años Luz Beidy Escobar Bareño, a orillas del rio Pauto.

El cuerpo sin vida de acuerdo con la necropsia médico legal presentaba múltiples heridas con arma corto punzante alrededor del cuello y signos de acceso carnal violento. La Investigación señaló desde el comienzo a Rojas Gaitán, como autor material del delito de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con acceso carnal violento.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Octava de la Unidad de homicidios de Yopal, siendo presentado ante el Juzgado Promiscuo de Trinidad, donde se realizaron las audiencias preliminares, declarándose legal el procedimiento de captura, se formuló imputación en calidad de autor material a título de dolo de la conducta de feminicidio agravado con circunstancias de menor punibilidad, cargos que no fueron aceptados.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar