Kevin Steven Rangel Rodríguez, sería el responsable del atraco al bus de servicio público adscrito a la empresa Libertadores, ocurrido el sábado 17 de septiembre de 2022, cuando cubría la ruta Villavicencio – Arauca.
El individuo es investigado por los delitos de hurto calificado y agravado y fue detenido de acuerdo con una orden judicial expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chámeza.
Según las autoridades, a Rangel Rodríguez le seguían la pista por dedicarse a la piratería terrestre sobre el corredor vial Yopal – Paz de Ariporo, utilizando armas de fuego.
Sobre el atraco se conoció que, el pasado 17 de septiembre, un bus con 25 pasajeros se desplazaba por la vía Yopal – Paz de Ariporo con destino Arauca. A la altura de La Yopalosa un individuo compró un tiquete y solicitó recoger una moto que estaría en la carretera para llevarla en el bus a Tame - Arauca.
En el kilómetro 42 estaba un individuo con una moto, cuando el conductor y el pasajero se bajaron para cargar la curiosa encomienda, los dos hombres lo encañonaron, golpearon, amarraron y metieron en la bodega en la parte de atrás del bus. Tras someter al conductor los delincuentes con acento venezolano, se subieron a robar a los pasajeros sus pertenencias.