Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado migrante señalado de atracar un bus al norte de Casanare

Kevin Steven Rangel Rodríguez, sería el responsable del atraco al bus de servicio público adscrito a la empresa Libertadores, ocurrido el sábado 17 de septiembre de 2022, cuando cubría la ruta Villavicencio – Arauca.

El individuo es investigado por los delitos de hurto calificado y agravado y fue detenido de acuerdo con una orden judicial expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chámeza.

Según las autoridades, a Rangel Rodríguez le seguían la pista por dedicarse a la piratería terrestre sobre el corredor vial Yopal – Paz de Ariporo, utilizando armas de fuego.

Sobre el atraco se conoció que, el pasado 17 de septiembre, un bus con 25 pasajeros se desplazaba por la vía Yopal – Paz de Ariporo con destino Arauca. A la altura de La Yopalosa un individuo compró un tiquete y solicitó recoger una moto que estaría en la carretera para llevarla en el bus a Tame - Arauca. 

En el kilómetro 42 estaba un individuo con una moto, cuando el conductor y el pasajero se bajaron para cargar la curiosa encomienda, los dos hombres lo encañonaron, golpearon, amarraron y metieron en la bodega en la parte de atrás del bus. Tras someter al conductor los delincuentes con acento venezolano, se subieron a robar a los pasajeros sus pertenencias.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar