Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Persona ahogada en el río Cravo Sur era un migrante de 20 años

 En el río Cravo Sur, a orillas del parque de La Iguana en Yopal, un habitante de calle murió ahogado, preliminarmente fue identificado como Carlos Miguel Laza Bolívar de aproximadamente 20 años y nacionalidad venezolana.

El hecho fue reportado el domingo por otra persona que habita en el sector y de inmediato las autoridades iniciaron el rescate del cuerpo con la colaboración de  los Bomberos quienes lo entregaron para realizar las labores judiciales dentro del proceso investigativo para determinar lo sucedido.

Según la Policía, esa persona había sido individualizada en una riña registrada días atrás, cuando recibió una herida con una botella en la ceja y esa sería la señal que permitió la identificación preliminar de la víctima.

En el momento de levantamiento se le hallaron pipas para el consumo de sustancias psicoactivas y según otros migrantes en el sector, habría estado consumiendo bebidas embriagantes.

De acuerdo con el reporte policial, el joven era consumidor de estupefacientes y estaba reseñado en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de daño en bien ajeno y hurto calificado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar