Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falleció estudiante de décimo semestre de ingeniería de Unitrópico

Un joven universitario de 24 años, identificado como Juan Camilo Roa Veloza, fue hallado muerto al interior del patio en una vivienda ubicada en la calle 36ª con carrera 27 del barrio Mastranto de Yopal.

Roa Veloza era estudiante de décimo semestre del Programa de Ingeniería Civil de Unitrópico.

Según las autoridades que realizaron la inspección judicial, el hombre estaba suspendido de una cuerda y fue encontrado por su tía, quien desde el día lunes lo había intentado ubicar mediante llamadas telefónicas y ante la negativa, se dirigió al lugar este martes 26 de septiembre hacia la una de la madrugada.

Estando en la residencia, la familiar no obtuvo respuesta y todo estaba con seguros, por lo que pidió el servicio de un cerrajero quien procedió, al abrir la puerta encontraron la fatídica escena. 

El joven hacía parte del grupo de estudiantes y profesionales de Unitrópico que adelantan el estudio diagnóstico de la malla vial de Yopal, quienes señalaron que durante los últimos días estuvo activo y no mostraba señales de presentar inconvenientes de salud mental.

La Universidad Internacional del Trópico Americano y el Programa de Ingeniería Civil, expresaron a través de un comunicado sus condolencias por el fallecimiento de Juan Camilo Roa Veloza.

“Tuvimos la oportunidad no solo de conocerlo, sino de participar en la formación de Juan Camilo; lo que tejió unos lazos que permanecerán en el cuerpo profesoral y administrativo, y en el cariño y amistad que forjo con sus profesores, compañeros y amigos. Rogamos al Todo Poderoso colme de fortaleza a su familia, amigos, al cuerpo docente y alumnos, para afrontar este duro momento, presentamos nuestro más sentido pésame y compartimos con solidaridad este difícil momento que nos duele como institución”, señaló la universidad en la comunicación firmada por Hernando Salcedo, Director de Programa de Ingeniería Civil (e) y Oriol Jiménez Silva, Rector de la Universidad Internacional del Trópico Americano.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar