Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DOS CASOS DE SECUESTRO SE PRESENTARON EN CASANARE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

DOS CASOS DE SECUESTRO SE PRESENTARON EN CASANARE EN LOS ÚLTIMOS DÍAS
El primer caso se registró hace cerca de 10 días en la carretera que conduce de Villavicencio a Villanueva, en inmediaciones del municipio de Medina, donde fue plagiado el Ingeniero Diego Fernando Piñeros Bernal.

Piñeros Bernal, es propietarios de la firma Construcciones y Servicios Atlas Limitada y es muy apreciado en Tauramena.

Según se estableció, el contratista Piñeros, viajaba en compañía de su esposa y su hija, cuando fue interceptado por delincuentes que lo plagiaron.

Por esta persona se estarían exigiendo 500 millones de pesos.

El segundo caso se registró en la noche del domingo en el sector de “la Porfía”, donde fue privado de su libertad el ganadero, Manuel José Preciado Piragauta de 63 años de edad, quién se desplazaba con su pequeño hijo de 4 años y un trabajador, quienes fueron dejados en la carretera.

Los delincuentes huyeron con el secuestrado en su propio vehículo, que fue encontrado abandonado en un puente en cercanías del Charte.

Se ha establecido que aún no se han conocido pretensiones económicas, pero se presume que se trata de un secuestro extorsivo.

Según las autoridades, se vienen realizando operativos que han incluido sobrevuelos para establecer el sitio donde se mantiene retenido al ganadero.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar