Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Maní autoridades capturaron ladrones de ganado

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
En Maní autoridades capturaron ladrones de ganado
Luego de recibir una llamada que alertaba sobre el hurto de un ganado en la finca Las Brisas, vereda La Poyata del municipio de Maní, el Ejército Nacional reaccionó deteniendo a dos sujetos, quienes están involucrados en el hecho.

Según la información entregada al Ejército, estos sujetos llegaron a mencionada finca, sobre las 05:30 horas y retuvieron al encargado, encerrándolo en una habitación con su familia, posteriormente sobre las 09:30 horas, llegó el administrador y también fue amordazado y encerrado, mientras ejecutaban sus acciones delictivas.

Tropas del Batallón de Infantería No. 44, “Ramón Nonato Pérez” recibieron la información sobres las 18:30 horas, en el momento que se dirigían hacia el lugar, lograron efectuar la detención de dos personas de sexo masculino que se movilizaban en una motocicleta hurtada de la misma finca donde se efectuó el hecho, además llevaban en su poder, una escopeta calibre 22, munición para la misma, teléfonos celulares y bebidas alcohólicas. Posteriormente estas personas son dejadas a disposición de la Policía de Maní.

En el momento de la detención, uno de los delincuentes le ofreció $1.000.000.00, (un millón de pesos) al Sargento Viceprimero López, quien comandaba la operación, para que los dejara ir.

Los sujetos capturados deberán responder por los delitos de extorsión, secuestro y porte ilegal de armas; mientras tanto las operaciones continúan para dar con el paradero de aproximadamente 60 bovinos, que fueron hurtados con el apoyo de los aprehendidos.

El comando de la Décima Sexta Brigada, resaltó la honestidad y el compromiso del Suboficial López, quien no permitió ser sobornado pero estos delincuentes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar