Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Venezolana fue asesinada por su esposo luego de pelea conyugal en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 1
Venezolana fue asesinada por su esposo luego de pelea conyugal en Maní
La discusión de una pareja que vivía en arriendo en una vivienda en el municipio de Maní terminó en tragedia esta madrugada.

Hacia las 3:00 de la madrugada los vecinos escucharon gritos, pero solo al amanecer el llanto de una niña alertó a la comunidad del sector sobre la trágica muerte de una joven mujer, identificada como Maira Alejandra Martínez de nacionalidad venezolana, al parecer a manos de su esposo Juvenal López, colombiano de 42 años.

La familia integrada por los esposos y 4 pequeños hijos residía hace algunos meses en la casa.

Según la Policía nacional a las 06:00 de la mañana se presentó a las instalaciones de la Estación de Policía Maní, el señor Juvenal López manifestando que al interior de su residencia había sostenido una fuerte riña con su compañera sentimental, argumentando que en defensa propia le había propinado un golpe con una piedra en la cabeza quitándole la vida.

El individuo presentaba varias heridas por arma blanca en la región abdominal, tórax y cuello, argumentando que esas lesiones se las había causado su compañera.

López fue trasladado por la patrulla de turno al hospital Local de Maní, donde recibe atención médica bajo custodia Policial.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar