Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Maní fueron capturados tres ladrones de ganado

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0

 Tres individuos que transportaban 200 kilos de carne producto de un hurto a bordo de una camioneta, fueron interceptados en un puesto de control de la Policía, gracias a información suministrada por integrantes de la Red de Participación Cívica.

Luego del reporte de la comunidad sobre el carneo de un semoviente en zona rural de Maní, señalando que dicha carne era transportada en un vehículo que se movilizaba por las veredas Armenia y Mate Piña, la policía activó un plan con el fin de ubicar a los responsables.

Al ser interceptados y al verificar que se trataba de un semoviente que había sido hurtado en una finca de la vereda La Armenia, se procedió a capturar a los 3 hombres de 19, 36 y 37 años, los cuales transportaban la carne avaluada en 3 millones 200 mil pesos, sin la documentación que acreditara su legalidad o procedencia.

La víctima del hurto es un hombre de 79 años. Los capturados fueron imputados por el delito de abigeato en la modalidad de carneo. Fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 URI de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar