Por Alejandra González Pinto
Con el apoyo del personal que labora en las diferentes dependencias de la alcaldía municipal desde las 7:00 de la mañana se realizó una intensa jornada de aseo en el Centro de Salud del municipio, con el fin de mejorar las condiciones en las que actualmente se encuentra las instalaciones.
La actividad finalizó a las 4:00 de la tarde con la participación del equipo de la Policía Nacional y el Ejército Nacional, quienes voluntariamente se unieron a esta valiosa causa. Asimismo, con permiso de Corporinoquia se hizo la tala de dos árboles que estaban generando problemas en las tubería internas, con rastrillo en mano se limpiaron las zonas verdes y se realizó recolección de basuras. El próximo viernes ocho de julio se volverá a desarrollar una nueva jornada y se cercenarán otros dos árboles.
“Este trabajo se despliega con la intención de optimizar la imagen del Centro de Salud que por estos días ha venido presentando diferentes problemas tanto en el servicio como en la infraestructura, lo cual dificulta prestar una educada atención debido al deterioro que se evidencia”, afirmó Lucero Pezca, secretaria de la oficina de Desarrollo Social.