Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ALCALDÍA DE MANÍ E INVIAS FIRMARON CONVENIO POR $2.700 MILLONES PARA MANTENIMIENTO DE VÍAS RURALES

miguelangelok | Maní | | comentarios: 1
ALCALDÍA DE MANÍ E INVIAS FIRMARON CONVENIO POR $2.700 MILLONES PARA MANTENIMIENTO DE VÍAS RURALES
La Alcaldesa de Maní, Adriana Camacho informó que gestionó un convenio interadministrativo con el instituto nacional de vías, INVIAS N°2534 de 2012 que consiste en el mantenimiento y mejoramiento de las vías de las Veredas Belgrado, Amparo Macuco y Chavinave, cuyo costo asciende aproximadamente a dos mil setecientos millones de pesos.

Esté proyecto fue socializado el miércoles en el coliseo cubierto de la Vereda Chavinave, con los presidentes de cada vereda, con la presencia del Concejo Municipal y todas las partes interesadas.

En el convenio se acuerda que la obra es contratada por el municipio y la interventoría la contrata el INVIAS, adicionalmente la supervisión del contrato la realizará el Secretario de Obras Públicas y Trasportes del Municipio Arq. Leonardo Cárdenas.

Dentro de las actividades contempladas en el contrato se encuentra la construcción de una alcantarilla nueva, reparación de alcantarillas existentes, reparación baranda y bordillo puente ubicado en el kilómetro 11+100, se realizará mejoramiento de la vía adicionando material granular en los puntos críticos, corrigiendo los fallos existentes de acuerdo a las necesidades actuales de la vía y el mantenimiento que incluye trabajos de rocería, limpieza de alcantarillas y limpieza de pontones.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar