Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El martes 25 de abril Corporinoquia presentará su informe de rendición de cuentas 2016

El martes 25 de abril Corporinoquia presentará su informe de rendición de cuentas 2016
El próximo martes 25 de abril a partir de las 8 de la mañana la Directora General de Corporinoquia, Martha Plazas Roa presentará su informe de gestión en el Auditorio del Agua en la Carrera 23 No. 18 - 31 de Yopal.

Los interesados en intervenir durante la audiencia podrán enviar las propuestas e inquietudes a través de correo electrónico o dirigiéndose a las subsedes de la Corporación para registrarse.

La invitación a participar de esta rendición de cuentas vigencia 2016 y seguimiento al plan de acción 2016 - 2019 “Por una Región Viva”, está dirigida a todos los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, a las organizaciones no gubernamentales, entes de control y a la comunidad en general.

Las personas interesadas en intervenir en la Audiencia Pública podrán inscribirse hasta el miércoles 19 de abril de 2017, en el horario de las 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m. a través del correo electrónico secgeneral@ corporinoquia.gov.co o directamente en la dependencia de la Secretaria General de la Sede Principal de la Corporación, en la carrera 23 No. 18 - 31 de la ciudad de Yopal o en las direcciones de las subsedes de la Corporación, Arauca carrera 25 No. 15 – 69. La Primavera – Vichada calle 4 No 9 - 72 Barrio Divino. Unidad Ambiental de Cáqueza calle 5A No 1 - 73 Barrio Ciudad Jardín.

A la Audiencia Pública podrá asistir cualquier persona que así lo desee; no obstante, sólo podrán intervenir las personas inscritas, además de las personas que establece el Artículo 22 del Decreto 330 de 2007, esto es, la Directora General de la Corporación Autónoma Regional de la Orinoquia, los Miembros del Consejo Directivo, tres (3) Representantes de la Asamblea Corporativa, el Procurador General de la Nación o su delegado, el Contralor General de la República o su delegado y el Defensor del Pueblo o su delegado.

La información relacionada con el Plan de Acción 2016- 2019 “Por una Región Viva”, su avance y el estado del nivel de cumplimiento, está en la página web de la Corporación www.corporinoquia. gov.co.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar