Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desde hoy cumbre nacional de las Corporaciones Autónomas Regionales en Villavicencio

 Del 2 al 5 de marzo, Cormacarena será la Autoridad Ambiental anfitriona de la Cumbre Nacional de las CAR, un escenario que reúne al Ministerio de Ambiente y a los directores de las 33 Corporaciones Autónomas Regionales y de Desarrollo Sostenible del país, donde se analizan temas de interés para la gestión ambiental y se acuerdan acciones de conservación.

Este encuentro es un espacio que posibilitará el establecimiento de nuevas alianzas estratégicas para la implementación de proyectos que preserven los recursos naturales y que beneficien a las comunidades. Además, de continuar fortaleciendo los esfuerzos para proteger el bioma amazónico y los ecosistemas de Colombia.

Asimismo, permitirá generar una nueva mirada al Meta y reafirmar a nivel nacional el gran potencial ecoturístico con el que cuenta, según Andrés Felipe García, director de Cormacarena “Este es el escenario ideal para seguir ratificando a nuestro departamento como líder en todas las políticas ambientales, líder en restauración, líder en Pagos por Servicios Ambientales, líder en la lucha contra la deforestación”.

En este espacio se realizará la Asamblea General, la elección del nuevo presidente de la Junta de Asocars y se harán importantes pronunciamientos junto a las Corporaciones Ambientales e instituciones como la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo, Aviatur, la Agencia de Cooperación Alemana GIZ y la Brigada de Desminado Humanitario.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar