Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Vereda La Aguada de Paz de Ariporo estrenó cancha múltiple

Vereda La Aguada de Paz de Ariporo estrenó cancha múltiple
El viernes pasado se llevó a cabo un campeonato de fútbol de salón en la Vereda La Aguada, para estrenar una cancha múltiple que fue remodelada con esfuerzos conjuntos: alcaldía de Paz de Ariporo, Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas UARIV y la comunidad.

El alcalde Edgar Bejarano García Gestionó los materiales con la UARIV, y la mano de obra calificada la puso su administración y la comunidad apoyo con la mano de obra no calificada. La cancha multifuncional se reconstruyó en su totalidad, se le instalaron graderías y se instaló el fluido eléctrico.

El evento se desarrolló el 9 de mayo donde participaron 5 equipos integrados por habitantes de las veredas cercanas donde asistió el mandatario pazariporeño Bejarano García quien se refirió a los proyectos que se han ejecutado en la Vereda, como el de Seguridad Alimentaria, el de la cancha múltiple y que está gestionando el proyecto de acueducto y alcantarillado ante el Ministerio de Vivienda y Territorio para esta comunidad.

Finalmente el alcalde pidió que cuiden la cancha, puso a disposición el personal de Inderpaz para cualquier campeonato deportivo.

La primera dama del municipio Martha González entrego 15 kits escolares a los estudiantes gestionados ante el BBVA y balones para la escuela donados por Transcurama.

Por su parte de la delegada de la Unidad de Víctimas María Dercy Suárez reconoció la gestión realizada por el burgomaestre ante esta entidad y dijo que es el único proyecto de este tipo desarrollado en Casanare.

El presidente de la Junta de Acción Comunal Ramiro Socha agradeció al alcalde Edgar Bejarano García por la gestión, a la UARIV y la comunidad que colaboró en la construcción del campo deportivo

Este proyecto será de gran beneficio para esta comunidad del municipio, la cual fue afectada hace algunos años por la violencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar